Encuentra tu empleo en el sector turístico

Varios
grupo piñero actulizado 2023

Organization - Grupo Piñero - Mallorca

España Hace 90 días

Oferta de empleo

Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio: la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España; la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas...): y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.
Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad. Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio: la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España; la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas...): y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.

Funciones

Te consideras una persona con excelentes habilidades analíticas? ¿Cuentas con experiencia en HR Analytics? ¿Te gustaría desarrollarte dentro del ámbito de Compensación y Beneficios? Si es así, te estamos esperando.

Reportando directamente al Director Corporativo de Compensación y Beneficios, tu principal misión será preparar y ejecutar las acciones del ciclo de compensación y beneficios y participar en la vertiente de analítica de datos de recursos humanos para todo el grupo, en sus diferentes geografías. Tus principales funciones serán:

- Colaborar en los procesos anuales de compensación y beneficios según las políticas y procedimientos establecidos para facilitar la toma de decisión, incluyendo de forma ilustrativa (revisión salarial anual, variable dirección, incentivos comerciales).
- Apoyar y dar soporte a los equipos de compensación y beneficio de cada mercado (España, República Dominicana, México y Jamaica) en las gestiones, procesos y proyectos del área, así como en sus necesidades de políticas, procedimientos y sistemas, así como en su mejora continua.
- Apoyar y elaborar las descripciones de posición con la entrevista al titular y la revisión de esta con el titular y su responsable directo según la plantilla y metodología establecida.
- Colaborar en la propuesta de nomenclatura de puesto según la estructura y metodología de clasificación y establecimiento del nombre de cada posición.
- Apoyar y elaborar la propuesta de referencias de mercado con la información de las bases de datos de estudios salariales, la clasificación de la posición, su descripción de puesto y del contexto organizativo para definir un rango salarial en fijo, práctica de variable y orientación de los beneficios.
- Apoyar y elaborar la documentación para la preparación de las auditorias internas y externas de información de analítica de personas en colaboración con los equipos corporativos (administración de personal y nóminas, responsabilidad social y finanzas) así como en la memoria anual del Grupo.
- Apoyar la preparación de políticas, procedimientos y sistemas de soporte para compensación y beneficio a nivel de Grupo y cada unidad de negocio y cada mercado.
- Preparar los informes de compensación y beneficios, con información de los resultados, proyectos y procesos anuales, para facilitar la toma de decisiones por dirección.
- Apoyar en otros proyectos dentro del Departamento de Recursos Humanos.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con las siguientes características:
- Formación en ingeniería, económicas, Administración de empresas o similares. Valorable Master en Recursos Humanos.
- Experiencia de 3 a 5 años en ámbitos de compensación y beneficios desde la perspectiva departamento interno o en consultoría.
- Conocimientos: Compensación / Beneficios / Sistemas de HRIS / turismo / hotel / inmobiliario / golf.
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel avanzado de inglés.
- Informática: Ofimática y sistemas de gestión (compensación y beneficios).

Se ofrece

Si además eres una persona con capacidad para trabajar bajo presión, organizada, habituada a trabajar en equipo y orientada a resultados… ¡Esta puede ser tu gran oportunidad!

Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.

Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 15.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices.

En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.

Inscríbete aquí

Tags

Director