Encuentra tu empleo en el sector turístico

Lineas Aéreas
ajustado - Ryanair -

Responsable de equipaje - Ryanair - Dublín

Irlanda Hace 20 días

Oferta de empleo

Responsable de equipaje – Aeropuerto de Dublín

Actualmente, Ryanair está contratando  asistentes de aeronaves  para unirse a nuestro equipo de operaciones terrestres en el aeropuerto de Dublín antes del verano de 2024. Con nuestro  nuevo y mejorado salario líder en la industria,  ¡este es el momento perfecto para postularse!

Estos puestos son  puestos de tiempo completo  en nuestras agencias de mano de obra aprobadas, donde los candidatos seleccionados trabajarán como parte de un gran equipo para garantizar que nuestros vuelos salgan a tiempo.

No se requiere experiencia previa en aeropuertos o rampas, ya que nuestro fantástico equipo de capacitación lo preparará para su nuevo rol con capacitación práctica y presencial.

Tenga en cuenta que este es un rol basado en turnos con turnos basados ​​en nuestro apretado horario de vuelos (días, tardes, fines de semana, noches y días festivos)

Solicite hoy una entrevista inmediata y una fecha de inicio que se adapte a sus necesidades antes de nuestra operación de verano de 2024.

Incremento salarial hasta 31.500€ al completar 12 meses de servicio continuo

Todos estos puestos son  puestos permanentes y de tiempo completo,  donde los candidatos seleccionados trabajarán como parte de un gran equipo para garantizar que nuestros vuelos salgan a tiempo y estén llenos de pasajeros satisfechos. No se requiere experiencia previa en aeropuertos o rampas: nuestro fantástico equipo de capacitación lo preparará para su nuevo rol con capacitación práctica y presencial.

Inscríbete aquí

Tags

Técnicos