Encuentra tu empleo en el sector turístico

Hoteles
NH hotel group

Subgobernante/a - NH Hotel Group - Tenerife

España Hace 34 días

Oferta de empleo

Subgobernante/a -Tivoli La Caleta Tenerife Resort

País: España

Nº Vacantes (puestos): 1

NH Hotel Group se encuentra en la búsqueda de un o una Subgobernante/a Contrato temporal con opción a pasar a indefinido para el hotel Tivoli La Caleta Tenerife Resort.

Las funciones serán las siguientes:

• Asignar las habitaciones a preparar por el personal de pisos, indicando las posibles incidencias de las que se tenga conocimiento a través del “listado de situación” y del “libro de turno”.
• Apoyar al personal de pisos en la limpieza y preparación de las habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad.
• Recoger y organizar la lencería de la clientela del hotel, procediendo a su limpieza en el hotel, o identificándola para su envío a una tintorería externa.
• Supervisar las zonas comunes (hall de entrada, salones, pasillos, etc.) y habitaciones del hotel preparadas y limpiadas.
• Colaborar las limpiezas tanto generales del hotel como de elementos fijos de las habitaciones (armarios, puertas, etc.).
• Comprobar los partes de incidencias relativos a desperfectos identificados por el personal de pisos en la limpieza y preparación de las habitaciones y zonas comunes, comunicándoselo al departamento de mantenimiento.
• Introducir en los sistemas de gestión interna del hotel el cambio de status de las habitaciones, una vez que esté confirmada la limpieza y preparación de las mismas.

Requisitos:

* Formación Académica:
- Ciclo Superior de Formación Profesional en Alojamiento.

* Conocimientos Específicos:
- Experiencia en herramientas de gestión.
- Gestión de equipos humanos.
- Administración del presupuesto asignado.

* Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de 6 meses a 1 año año como subgobernanta/e en hoteles de similares características.

Se ofrece:

  • Horario: Turno de tarde.

NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

Inscríbete aquí