Encuentra tu empleo en el sector turístico

Hoteles
barceló hotel group

2º Jefe de cocina - Barceló Hotel Group - Tenerife

España Hace 266 días

Oferta de empleo

Barceló Group es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca (España). Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, así como nuestra clara estrategia de crecimiento, nos han permitido posicionarnos como la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones. 

Nuestro empeño por garantizar tanto la satisfacción de los huéspedes que nos visitan como la buena salud laboral de todo nuestro equipo humano ha sido recompensado con el premio a la “Mejor compañía gestora del mundo” en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscars del sector turístico internacional. 

En la actualidad, Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidas en 24 países. Estos hoteles están comercializados bajo cuatro marcas que nos permiten aportar a nuestros huéspedes un claro valor diferencial tanto en calidad como en servicio:

* Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts
* Barceló Hotels & Resorts
* Occidental Hotels & Resorts 
* Allegro Hotels

Todo lo anterior, sumado a un claro espíritu de mejora sostenible, hace que podamos mirar hacia el futuro con optimismo, siempre avalados por la solidez y la internacionalización que han caracterizado al Grupo Barceló en sus más de 90 años de trayectora empresarial ¿Quieres ser parte de nuestra historia? ¡Súmate a nuestro equipo!

¿Qué funciones realizarás?

• Apoyar y sustituir al/a la Jefe/a de Cocina en la gestión y control de los procesos definidos para el desarrollo del servicio.
• Lograr el Plan de Ventas y generar ingresos del departamento, planificando acciones de dinamización y promoción.
• Organizar y coordinar los diferentes servicios de Cocina.
• Controlar costes: gestión de los recursos disponibles de manera eficiente.
• Gestionar plantilla: se encargará de formar, motivar y desarrollar las h habilidades y aptitudes de su equipo en colaboración.
• Controlar la calidad del servicio prestado, ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente.

¿Qué buscamos?

Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Dirección de Cocina y/o Hostelería, Grado de Turismo, formación en APPCC.
• Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar.
• Idiomas: deseable inglés alto.
• Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería y cocina (producto, maquinaria y utensilios).
• Buena memoria gustativa y olfativa. Creatividad. Destreza manual.
• Relaciones interpersonales (amabilidad, cordialidad, empatía).
• Con buenas habilidades de comunicación.
• Orientación al cliente y a su satisfacción.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Capacidad de resolución de posibles imprevistos y de toma de decisiones.
• Capacidad de análisis y meticulosidad en la realización de tareas.
• Capacidad para la gestión y desarrollo de equipos de trabajo: planificar y organizar.

¿Qué beneficios te ofrecemos?

* Podrás trabajar en un ambiente laboral flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores compañeros. 

* ¿Por qué quedarte en un mismo lugar cuando puedes moverte entre países y trabajar en diferentes áreas de la compañía? En Barceló Hotel Group te ofrecemos movilidad geográfica y te brindamos la oportunidad de conocer diferentes productos y servicios a lo largo de tu carrera laboral. 

* Sabemos que, para crecer, necesitamos un equipo comprometido y experimentado. Por ello contamos con planes de carrera específicos que encontrarás en las diferentes áreas de la compañía y a los que podrás adherirte, 

* Podrás acceder a la mejor formación disponible en el mercado a través de planes formativos estructurados en base a tu posición dentro de la compañía. Además, como creemos firmemente en el desarrollo de las personas, ponemos a tu disposición un sinfín de acciones formativas en abierto a través de nuestra plataforma e-learning Barceló Campus. 

* Te ofrecemos conocer Barceló Responsible, nuestra marca de Responsabilidad Corporativa. Este sello engloba numerosas acciones relacionadas con el desarrollo social, económico y ambiental en todos los lugares en los que nuestra compañía está presente. ¡Queremos que te sumes a nuestro compromiso de construir un futuro mejor!
 
Y como hacerte feliz es uno de nuestros mayores retos, solo por formar parte del equipo de Barceló Hotel Group podrás obtener otras ventajas y beneficios como: 

1. Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para ti, tus familiares y amigos
2. Acceso a una póliza de seguro de salud con numerosas ventajas y condiciones especiales para el colectivo Barceló
3. Descuentos continuados con diferentes empresas relacionadas con el ocio y tiempo libre
4. Ofertas especiales con empresas de productos y servicios
5. Acuerdos exclusivos con diferentes escuelas formativas y de negocios

Inscríbete aquí