Encuentra tu empleo en el sector turístico

Hoteles
Meliá-hotels  Redes- Ajustado

Administrador/a - Meliá Hotels International - Quintana Roo

México Hace 34 días

Oferta de empleo

Sub Contralor - Meliá Cozumel

Área:  Administración

Ubicación: Quintana Roo, México

“El mundo es tuyo con Meliá” 

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟

Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP 

Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. 

Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉 

Misión del puesto:  

Es responsable de asistir en todo momento y respaldar durante su ausencia al Contralor General en sus actividades con la contabilidad y las operaciones financieras relativas al Hotel y la implementación de los controles adecuados para proteger los bienes de la organización, de acuerdo a los requisitos regulatorios que correspondan.

¿Qué tendré que hacer?
•    Efectuar traspasos bancarios entre las cuentas de la Compañía, asi como efectuar inversiones, previa autorización del Contralor.
•    Emitir reportes BW
•    Integrar mensualmente el soporte documental de la información financiera mensual de Caribotels (Balanza, Estado de Resultados etc.)
•    Elaboración de la CCF de ISR y IETU trimestral y anual, así como la Depreciación contable fiscal, Ajuste Anual por Inflación.
•    Supervisa las funciones de crédito y cobranzas para disminuir los saldos de cuentas por cobrar, aumentar la facturación y reducir el índice de cuentas incobrables. Establece políticas de crédito y verifica las labores de cobranza. Revisa los porcentajes de cancelación de cuentas incobrables.

¿Qué buscamos?

Conocimientos especificos en Finanzas, Contabilidad, Gestión de cobros, Legislación aplicable y Fiscal
Conocimientos de Informática ( software del  hotel)  Windows/ SAP

En Meliá todos somos VIP  🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.  

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Inscríbete aquí