Encuentra tu empleo en el sector turístico

Hoteles
Group busca Camarera/o de Guardia en Mallorca

Guest Experience - Iberostar - Marbella

España Hace 392 días

Oferta de empleo

Funciones:

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Guest Experience a nuestro equipo en el hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach 4*, concretamente en el The Origin Beach Soul, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:

· Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 compañeros/as).
· Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
· Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).
· Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).

Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio.

Como Guest Experience, tu rol se basará en:

- Aplicar los métodos de trabajo, manual de procedimientos e instrucciones de trabajo Iberostar, además de velar por su cumplimiento.
- Brindar un excelente servicio al cliente, responder preguntas y consultas, resolver problemas y garantizar una experiencia satisfactoria para los comensales.
- Promoción y marketing del espacio
- Coordinar las reservas de los clientes y gestionar eventos especiales en el restaurante, como cenas privadas, celebraciones y eventos corporativos.
Servicio post-venta: Realizar seguimiento con los clientes después de su visita al restaurante para obtener comentarios, resolver problemas y garantizar la satisfacción continua.
- Estar al tanto de las tendencias y novedades en la industria de la gastronomía y realizar análisis de la competencia para identificar oportunidades de mejora y mantenerse competitivo.
- Dar la bienvenida al cliente en el espacio.

¿Qué buscamos en ti?

- Imprescindible Inglés fluido.
- Valorable el conocimiento de otros idiomas.
- Experiencia previa en restaurantes.
- Proactividad y trabajo en equipo.

Se ofrece:

- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.

¿Qué beneficios tendrás?

- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
- Un paquete de atractivos beneficios como: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases online de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, etc.).
- Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.

Inscríbete aquí