Encuentra tu empleo en el sector turístico

Hoteles
Meliá-hotels  Redes- Ajustado

Camarero/a Media Jornada - Meliá Hotels International - Madrid

España Hace 11 días

Oferta de empleo

Camarero/a Media Jornada- ME Madrid Reina Victoria (Jornada parcial)

“El mundo es tuyo con Meliá” 

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟

Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP 

Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. 

Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉 

MISIÓN DE LA POSICIÓN: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. 

 ¿Qué tendrás que hacer?

  • Realizar los montajes del servicio y retirada de los mismos de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc. 
  •  Atender servicios de F&B propios del hotel como pueden ser servicios de aperitivo, coffe break asistido, desayunos etc… 
  • Realizar las comandas de los clientes y pasar nota a cocina. 

¿Qué buscamos?

  • Inglés alto
  • Conocimiento operativa hotel
  • Salvo necesidad de operativa, la jornada sería viernes, sábado y domingo

Inscríbete aquí

Tags

Camareros