Encuentra tu empleo en el sector turístico

Hoteles
Eurostars toledo tecnico mantenimiento

Recepcionista - Eurostars Hotel Company - Lisboa

Portugal Hace 16 días

Oferta de empleo

Recepcionista Hotel 4* Cascais

¡Bienvenido a Eurostars Hotel Company, la industria de la felicidad!

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera del Grupo Hotusa, que incluye las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países alrededor del mundo. Nuestra actividad está respaldada por un importante know-how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera hasta los valores de marca o el cuidado de la experiencia del huésped.

Buscamos Auditor Nocturno para nuestro hotel de 4* en Cascais.

¿De qué serás responsable?


· Check in y check out de huéspedes.
· Auditoría nocturna.
· Atención telefónica y gestión de reservas.
· Proporcionar un excelente servicio al cliente.

¿Qué estás buscando?


· Formación en Turismo o similar.
· Habilidades y responsabilidad personal.
· Personas dinámicas.
· Portugués y español

¿Qué ofrecemos?

  • En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector de viajes, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
  • Además, al formar parte de la Compañía Hotelera Eurostars podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
  • 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles de 4*/5* en todo el mundo y de hasta el 20% para tus familiares o amigos.
  • Disfruta de noches de hotel gratis: Con el Programa de Recomendaciones de Empresas Hoteleras de Eurostars premiamos las recomendaciones que se convierten en contrataciones. Si recomiendas a alguien y lo contratamos, recibirás noches de hotel gratis.
  • Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que postularas para el puesto. O, si conoces a alguien que pueda estar interesado, no dudes en compartir esta oferta.

Inscríbete aquí

 

Tags

Recepción