Encuentra tu empleo en el sector turístico

Hoteles
Bahia Principe busca Chef pastelero en Tenerife

Subdirector/a Hotel - Bahía Príncipe - Islas Baleares

España Hace 263 días

Oferta de empleo

Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad.

Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio: la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España; la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas...): y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.
Trabajar para hacer feliz. Somos Bahia Principe, la cadena hotelera líder en la República Dominicana, y con presencia también en México, Jamaica, y España (Tenerife y Mallorca). Gestionamos 25 hoteles Todo Incluido englobados bajo cuatro marcas: Bahia Principe Luxury, Bahia Principe Grand, Bahia Principe Sunlight, y Bahia Principe Fantasia. Y pertenecemos a Grupo Piñero, grupo vacacional español fundado en 1977 con sede en Palma de Mallorca. La mayor parte de nuestros hoteles son 5*, pero si hay algo que nos diferencia del resto es cómo interpretamos este significado, pues para nosotros el verdadero lujo es sentir la felicidad. Profesionalidad con grandes dosis de naturalidad y afecto No podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.

Únete al equipo de Bahía Príncipe como Subdirector/a y crece profesionalmente.

Funciones

¿Te apasiona el mundo de la hostelería? ¿Cuentas con experiencia en la dirección o subdirección de hoteles vacacionales en régimen de Todo Incluido? Si es así, ¡te estamos esperando!

Como Subdirector/a de Hotel para uno de nuestros hoteles ubicado en Samaná, te responsabilizarás de la organización, gestión y supervisión de todas las acciones establecidas desde la Dirección y enfocadas a asegurar la calidad del servicio. Algunas de tus principales funciones serán:

Supervisar la ejecución de las normas u órdenes emitidas por la Dirección.
Controlar la eficacia del mantenimiento preventivo y correctivo.
Coordinar y supervisar las labores de los/as jefes/as de Departamento.
Supervisar la política del personal.
Atención al cliente en caso pertinente.
Establecer por delegación las medidas correctoras para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos.

Requisitos

Buscamos a una persona que reúna las siguientes características:

Titulación Media o Superior.
Imprescindible experiencia de al menos 2 o 3 años en puesto similar en la región de Caribe, hoteles vacacionales y régimen Todo Incluido.
Iniciativa, liderazgo y orientación al cliente.
Nivel avanzado de inglés.
Conocimiento de las herramientas informáticas comunes.
Habilidad para la gestión de equipos de trabajo.
Orientado/a a resultados y habituado/a a trabajar bajo presión.
Deberá estar familiarizado con alguno de los sistemas estandarizados de calidad.
Se valorará formación en postgrado y complementaria, así como el dominio de otros idiomas.

Se ofrece

Te ofrecemos un interesante paquete retributivo que incluye, entre otros aspectos:
Salario competitivo.
Manutención.
Alojamiento.
Seguro médico.
Vuelos.

Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.

Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 15.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices.

En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.

Inscríbete aquí