Ayudante de Cocina (Dubai)

Oferta de empleo
El Ayudante de Cocina II es responsable de las siguientes tareas y de otras que le asigne su departamento según sea necesario.
En el restaurante, colabora con los demás chefs en la organización de todas las actividades dentro del área de la cocina.
Ayuda en la preparación diaria de alimentos y en las tareas que le asignen sus superiores para cumplir con los estándares y la calidad establecidos por el restaurante.
Sigue las instrucciones y recomendaciones de sus superiores inmediatos para completar las tareas diarias.
Coordina las tareas diarias con el Subchef o el Jefe de Partida.
Es capaz de estimar las necesidades de producción diarias y verificar la calidad de los alimentos crudos y cocinados para garantizar que se cumplan los estándares.
Garantiza que la producción, la preparación y la presentación de los alimentos sean de la más alta calidad en todo momento.
Garantiza los más altos niveles de satisfacción del cliente, calidad, eficiencia operativa y control de costos de alimentos de forma continua.
Conoce todos los procedimientos y políticas estándar relacionados con la preparación, recepción, almacenamiento e higiene de los alimentos.
Conoce a la perfección todos los platillos del menú, sus recetas, métodos de producción y estándares de presentación.
Sigue las buenas prácticas de conservación para el manejo adecuado de todos los alimentos a la temperatura correcta. Operar y mantener todo el equipo del departamento e informar sobre cualquier mal funcionamiento.
Responsable de la higiene, la seguridad y el uso correcto del equipo y los utensilios.
Apoyar el desarrollo de los conceptos y estándares culinarios del restaurante.
Seguir las directrices y los procedimientos de preparación de alimentos para garantizar una oferta culinaria de calidad constante para nuestros huéspedes.
Mantener la seguridad e higiene de los alimentos.
Todos los alimentos en las áreas de trabajo deben cumplir con las técnicas de manipulación de alimentos, incluyendo el etiquetado de fechas, el almacenamiento adecuado, la rotación, etc.
Mantener prácticas básicas de seguridad e higiene alimentaria.
Mantener la seguridad del establecimiento en todo momento.
Participar en la capacitación del departamento para mejorar las habilidades del personal y los niveles de servicio del hotel, proporcionando a los empleados la capacitación y los recursos necesarios para atender a nuestros huéspedes.
Cumplir con los estándares de servicio del hotel.
Realizar cualquier otra tarea que le asigne la gerencia.
Requisitos del puesto:
Mínimo 1 año de experiencia relevante en un puesto similar.
Diploma de bachillerato o certificado equivalente.
Sólidos conocimientos de métodos de cocción, equipo de cocina y buenas prácticas. Precisión y rapidez en la gestión de situaciones de emergencia y en la resolución de problemas.
Orientación al trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión, automotivación y capacidad para la resolución creativa de problemas.
Excelentes habilidades de atención al cliente.
Inscribete aquí