Encuentra tu empleo en el sector turístico

Cruceros
ROYAL CARIBBEAN GROUP

Gerente de Estudio Creativo - Royal Caribbean Group - Miami

España Hace 17 días

Oferta de empleo

Resumen de posición:

El Estudio de Desarrollo Creativo + Diseño de Concepto Avanzado de Royal Caribbean (o “Estudio Creativo”) tiene la misión equilibrada de mejorar los esfuerzos de productos en vuelo a corto plazo e imaginar capacidades y ofertas futuras de la empresa. Aplicamos esfuerzos creativos para mejorar y amplificar los productos existentes y desarrollar nuevos prototipos de productos, experiencias y servicios que mejoren la experiencia de los huéspedes y la tripulación en todos los puntos de contacto de la interfaz humana. Aprovechamos productos y tecnologías tanto establecidos como emergentes, nos asociamos con proveedores y proveedores de servicios, e inventamos nuevos conceptos, combinando lo físico y lo digital para producir activos de diseño compartibles y experiencias de prototipos tangibles. Probamos conceptos de conveniencia, factibilidad y viabilidad, y trasladamos proyectos que satisfacen estos requisitos a hogares dentro de negocios relevantes de RCG. The Creative Studio está buscando un gerente de diseño para ayudar en la realización de este trabajo.

Obligaciones y responsabilidades esenciales:

  • Asumir la responsabilidad de proyectos específicos de Creative Studio, gestionando todos los aspectos: ejecución de la dirección del diseño, desarrollo de activos/entregas, tiempos/hitos, refinamiento y revisiones, integración operativa.
  • Colabore con el director de Creative Studio y los miembros del equipo, y con los recursos de desarrollo de productos para ofrecer soluciones de proyectos integradas.
  • Ayudar o impulsar investigaciones primarias y secundarias, tanto centradas en invitados/equipo como de actualidad.
  • Participar en el proceso inicial para identificar las necesidades/problemas/oportunidades de los huéspedes/tripulación y determinar la visión y dirección del proyecto.

Inscríbete aquí

Tags

Gerentes