Encuentra tu empleo en el sector turístico

Cruceros
ROYAL CARIBBEAN GROUP

Design Associate Lead - Royal Caribbean Group - Florida

Estados Unidos Hace 36 días

Oferta de empleo

Combine sus objetivos profesionales y su sentido de la aventura uniéndose a nuestro apasionante equipo de empleados. Royal Caribbean Group se complace en ofrecer un paquete competitivo de compensación y beneficios, y excelentes oportunidades de desarrollo profesional, cada una de las cuales ofrece formas únicas de explorar el mundo.

Resumen de posición:

Únete a Royal Caribbean Group y sé parte de dar forma al futuro del Catering en el mar. Como líder de catering arquitectónico y diseño BOH, desempeñará un papel crucial en el departamento de nueva construcción, apoyando la

Gerente Sr. de Diseño Arquitectónico que supervisa todos los requisitos para el diseño de Catering y BOH. El líder de catering arquitectónico y diseño BOH proporciona una función de liderazgo y experiencia para los proyectos de nueva construcción, revitalización o renovación asignados por el vicepresidente senior de diseño arquitectónico, en colaboración con las partes interesadas clave. Desde asesorar a varios departamentos hasta ejecutar proyectos y mantenerse al tanto de las tendencias del mercado, contribuirá a crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Obligaciones y responsabilidades esenciales:

  • Desarrolla recursos del equipo (personas, procesos, herramientas) para gestionar proyectos a gran escala.
  • Planifica, gestiona, orienta el diseño y supervisa proyectos de forma independiente, mientras coordina y comparte las mejores prácticas de manera efectiva entre firmas externas de arquitectura, diseño de interiores y consultoría, guiando el diseño que brindan.
  • Líder que garantiza que la intención del diseño sea evidente y creíble, y que la voz del Comité Directivo Ejecutivo y del Brand Think Tank se comunique de forma clara y coherente durante todo el proceso de diseño.

Calificaciones, conocimientos y habilidades:

  • Mínimo 10 años (preferiblemente) de experiencia profesional en alimentos y bebidas y/o operaciones hoteleras, preferiblemente experiencia a bordo de cruceros y en tierra.
  • Historial comprobado de guiar proyectos a gran escala desde evaluaciones de viabilidad iniciales hasta una implementación exitosa, demostrando una profunda comprensión de los objetivos creativos, la evaluación de riesgos y las complejidades logísticas.

Inscríbete aquí